Select Page

Santosha

Nuestro Entorno

Santosha Hostel se encuentra ubicado en una Casa Antigua de Quincha con 120 años de antigüedad en pleno centro histórico de Pedasí, junto a la Plaza Central Santa Catalina. Provincia de Los Santos en la Península de Azuero.

Pedasí representa uno de los lugares mas importantes de la región por ser sede de importantes eventos folcloricos y deportivos. Carnavales y Las Patronales de Santa Catalina.

Experiencias

En Santosha Hostel encontraras un ambiente dispuesto para generar experiencias integradoras entre el viajero y la gente local por medio del arte, el folklore y la naturaleza. Romántico, relajante y con mucho entretenimiento, brindamos espacios para el arte. Nuestras acogedoras habitaciones y espacios comunes serán el medio para una experiencia transformadora; natural, tradicional, orgánico y lleno de vida propia en el que te sentirás agradecido contigo mismo.
Conocerás un staff de anfitriones y voluntarios que te llevarán a recorrer más de cerca este bello destino natural y te mostrarán el poder que tienen las artes y la forma como ellas potencian el espíritu de su gente y la economía local.
Nuestra misión es inspirar y empoderar a cada persona con experiencias que le permitan reconocer el valor y respeto por las costumbres de los pueblos y sus entornos naturales permitiendo exaltarlos como seres importantes y de suma necesidad para el mundo.

instalaciones

& sitios de interés

Restaurante

Un espacio para disfrutar y compartir agradables momentos con un ambiente cálido, fresco y al aire libre. Podrás degustar una fusión de comida Iberoamericana donde el sabor Venezolano, Canario y Panameño, toman protagonismo deleitando tu paladar. Tomar un delicioso café e incluso refrescante cocktail será una experiencia a gusto.

Estacionamiento

Contamos con un área externa en donde podrás dejar tu vehículo de manera cómoda y segura.

Parador Fotográfico

  En la fachada del Hostel toma una linda foto como recuerdo de tu visita a Pedasí.

Lavandería

Contamos con servicio de lavandería el cual podrás contratar y gozar de la comodidad de tener tu ropa limpia al instante.

Arte & Cultura

Nuestra acogedora infraestructura en su gran parte de material de Quincha, representa nuestra admiración por lo tradicional y la creencia en su folklore.

Música y Eventos

Nuestros huéspedes son invitados a formar parte de la integración musical dentro de Santosha, muchos de nuestros eventos tienen una gran influencia musical multicultural donde el publico es a su vez el músico.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish