Select Page
Contacta con

Nosotros

Dirección

Plaza Santa Catalina, Pedasí, Panamá.

Teléfonos

+507 995 26 25
+507 995 26 84
Si tienes alguna duda, o quieres consultarnos algo, no lo dudes y contáctanos, ¡estaremos encantados de atenderte!.

¿Cómo llegar a Santosha Hostel?

Para llegar desde Ciudad de Panamá debes dirigirte hasta el Terminal de Albrook y comprar un boleto con dirección a Las Tablas, que tendrá un costo de $10. El viaje es de 4 horas y media aproximadamente.
Al llegar a Las Tablas, debes tomar un taxi que te lleve hasta la Piquera de buses que van a Pedasí (Estación de autobuses), el costo del taxi es de aproximadamente de $2, (es un trayecto corto pero al venir con maletas puede resultar un poco complicado ir a pie).
Una vez estés en la estación de buses, debes buscar el vehículo que va hacia Pedasí, el costo del pasaje es de $2.70. Este viaje es de aproximadamente 45min. Solicita la parada en el Parque de Pedasí (Plaza de Pedasí) y justo al frente de la plaza ¡encontrarás a Santosha Hostel!.

Nota:
Es importante que tengas en cuenta que el último bus Las Tablas- Pedasí, sale a las 5:30pm, por lo que es recomendable que tu salida desde ciudad de Panamá sea a más tardar a mediodía, de lo contrario deberás tomar un taxi desde Las Tablas y este tendrá un costo de $25.

¡Deseamos que tengas un buen viaje!.

EnglishFrenchGermanItalianSpanish